Organiza a tus contactos de Twitter a través de listas

Gracias a Twitter puedes informarte acerca de todo lo que pasa en tiempo real, a la vez que intercambias opiniones y discutes sobre temáticas que te son relevantes, aprovechando que juntar todo en un mismo lugar.

Pero no cada contacto es igual y para diferenciarlos Twitter introdujo una nueva función llamada “listas,” que nos permitirá organizarlos dentro de diferentes grupos según el rol que tengan en nuestra vida de Twitteros.

twitterlistas

Cada usuario de la red de microblogging puede crear la cantidad de listas que desees y está en él decidir si estarán a la vista de todos quienes entren en su perfil(públicas,) o sólo serán visibles para el dueño (Privadas. no querrás que alguien vea que lo tienes en la lista “aburridos”)

Para empezar a armar las tuyas, sólo necesitas ingresar a tu Twitter y pulsar sobre “Create list,” darle un nombre y empezar a añadir a sus miembros, para luego aprovechar de interesantes características que podrás disfrutar desde una pequeña página especial que se crea para cada una de ellas, haciendo más plena tu experiencia como habitante de la web 2.0.