Orkut ya tiene aplicación para iPhone

Les tomó bastante tiempo, el suficiente para perder gran parte de su popularidad e importancia, pero Orkut ya tiene una aplicación oficial para los dispositivos móviles de Apple.

Orkut, una red social comprada por Google, es casi desconocida en la mayoría de los países, pese a gozar de popularidad en otros como Brasil, India y Rusia, donde ya está siendo superada por Facebook.

La aplicación oficial de Orkut para sistemas iOS, ofrece a los usuarios la posibilidad de actualizar estado, publicar y ver scraps, mirar y subir fotos y comentar en las publicaciones de tus amigos, entre varias cosas más.

Por ahora disponible de forma exclusiva en la AppStore de Estados Unidos, Orkut para iPhone, permite además subir las fotos que tomes con el dispositivo de forma directa a la red social.

Gratuita, está disponible en inglés y portugués y, desde su publicación, ha sido evaluada positivamente por los usuarios. Si eres de los que aún utilizan Orkut, puedes descargarla de la AppStore de USA, aunque requieres una cuenta creada para ese país.

Enlace: Aplicación de Orkut para iPhone