Padre enojado por los reclamos de su hija en Facebook baleó su notebook

Los adolescentes suelen quejarse con frecuencia de sus padres y si bien antes lo hacíamos en la intimidad de charlas con los amigos, hoy los chicos tienen las plataformas virtuales para reclamar y hablar mal de sus progenitores.

Un hombre norteamericano, cansado de los reclamos y berrinches de su hija en las redes sociales, decidió disciplinarse de forma bastante original. No sólo respondió a cada uno de los puntos que la chica expuso en su cuenta de Facebook, sino que también le quitó su notebook con un tiro de pistola. A continuación pueden ver el video.

Tommy Jordan, un granjero en Texas Estados Unidos, no dio más ante los berrinches de su hija (y con toda razón), decidió darle una lección ejemplar al responderle a través de un video en YouTube, demostrando que todo lo que digas en Facebook puede y será usado en tu contra.

Allí, lee los post en que su hija le cuenta al mundo los terribles padres que tiene, que la obligan, entre otras cosas, a realizar quehaceres del hogar. En palabras de la chica: “No soy su esclava y no es mi responsabilidad limpiar, para eso tenemos una mucama. Si quieren café, levántense y prepárenlo ustedes mismos. Estoy cansada que me digan que debo conseguir un trabajo al menos una vez por día. Ustedes deberían pagarme por las cosas que hago en casa…” Las acusaciones de esta malcriada siguen y, papá, decide darle un castigo ejemplar.

En medio del video, éste padre cansado de su consentida hija adolescente, le da las razones de porqué debe hacer los que sus padres le dicen (con toda la razón del mundo) y, para rematar su punto, le quita su computadora de manera algo inusual.

El momento del asesinato del notebook

Un padre común le habría quitado el notebook por al menos tres meses, pero éste texano lo hizo a su manera, dándole a la pobre portátil un disparo con su pistola.

No puedo negar que la chica se merecía una buena lección, pero la notebook no tenía la culpa y, si deseaba que no la volviera a usar, bien podría haberla donado a la caridad.

¿Crees que la malcriada chica se lo merecía o la respuesta fue desmedida? Al menos, el tiro de lo llevó la computadora y no la hija,

Vía: Fayerwayer