Paso a Paso: Crea una cuenta en Hi5

Hi5 es una de las redes sociales más populares en nuestro continente y que permite expresarte no sólo con tus palabras, sino que a través de creativas imágenes, comentarios y vídeos, que hacen que ninguna cuenta sea igual a otra.

hi5

Si tienes ganas de iniciarte en el mundo Hi5, en Vida 2.0 te ayudamos a crear tu cuenta paso a paso.

Lo primero es ingresar a la página principal de la Red Social. Allí necesitas entregar algunos datos básicos que permitan el registro. Si te complica tu privacidad, te contamos que luego podrás determinar cuales serán públicos dentro de tu perfil.

hi51

Felicitaciones. Ya eres miembro de Hi5 y llegó la hora de comenzar a buscar a tus amigos que ya están en el servicio. Para ello puedes basarte en tus contactos de correo electrónico, permitiendo que la red acceda a ellos para verificar qué amigos tuyos también tienen una cuenta e invitar a los que no la poseen. Si no deseas hacerlo, puedes saltarte dicho paso

hi52

Ahora te toca armar tu perfil, comenzando por subir una imagen que te representará dentro de la red. No tienes porque usar una foto tuya, puedes utilizar avatares o el gráfico que más te agrade.

hi53

Con los primeros pasos ya completados, deberás dirigirte al correo electrónico que indicaste en registro, donde te encontrarás con un código para activar tu cuenta. Si no encuentras el mensaje, busca dentro de carpeta de Spam.

hi54

Ya confirmaste tu cuenta, por lo que puedes comenzar a trabajar en ella, buscando amigos que tengas en otros servicios de correo y mensajería instantánea. Si quieres encontrar a una persona en específico, puedes hacerlo a través de su dirección de e-mail.

hi55

Tienes cuenta y amigos, ahora te toca tener un perfil que demuestre quien eres. Para ello dirigirte a la sección Mi Perfil, en donde podrás escoger una dirección personalizada para la cuenta, actualizar tú estado, y añadir información personal extra, pudiendo decidir quienes tendrán acceso a esos datos.

hi56

Los datos que puedes ingresar, se divide en cuatro secciones; Básico, Contacto, Educación e Intereses, además de la foto que ilustra la cuenta. Ninguna sección es obligatoria y depende de ti lo que quieras revelar.

Mientras más datos ingreses, será más sencillo para las personas encontrarte y querer contactarse contigo.

Enlace: Hi5

  • tengo un hi5 formado completo con todas mis informaciones y no lo puedo abrir que hago

  • TERESITA

    q onda con eso tkm tori

  • mario

    como puedo saber quien o como estan suplantando mi nombre en hi5 ?

  • monica

    hola por favor me podrian enviar el codigo de la cuenta de hi 5 gracias

  • hola mira me he creado un hi5 pero no me envian el codigo para activar quiero q me envien el codigo este es mi hi5 es [email protected] xfavor