Personaliza la nueva versión del Windows Live Messenger

Desde siempre, el MSN Messenger, ahora llamado Windows Live Messenger, es el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Dado que la mayoría de las personas con Internet utilizan un PC, es comprensible que sean tantos los usuarios de este chat.

Con bastante frecuencia, Microsoft actualiza su Windows Live Messenger para incluir nuevas y mejoradas funciones, como por ejemplo las video conferencias, conexión con redes sociales (Twitter y Facebook), acceso desde un teléfono celular, descarga en diferentes idiomas y muchos elementos personalizables, entre otros.

Existen muchas formas de personalizar la última versión del Windows Live Messenger, y los recursos son increíblemente variados; algunas de ellas son:

  • Agregar una imagen de Avatar: en un principio solo se podían agregar imágenes a la sección de avatar del MSN Messenger, pero ahora se pueden poner también imágenes dinámicas que muestran un estado de ánimo, y pequeños videos. Puedes también tomarte una foto directamente con la cámara web y subirla a esa sección con simples pasos.
  • Elige un tema de fondo: Puedes personalizar tu ventana principal tan solo arrastrando la imagen y soltándola en cualquier lugar del chat. Es una forma de darle un toque personal a un espacio en donde inviertes mucho tiempo.
  • Elige una escena que te represente: Utilizando el espacio ubicado en la parte superior de la ventana de chat, puedes agregar diferentes escenas con mensajes inspiradores o con temas que te gusten mucho y que a su vez te representen.
  • Envía emoticones, zumbidos y guiños: En la web hay cientos de sitios con muchos recursos de este tipo, desde emoticones animados de cualquier dibujo animado o personaje de la televisión, hasta los clásicos smileys en mil formas diferentes. Los guiños y los zumbidos fueron agregados en las últimas versiones de este chat pero ya cuentan con una amplia variedad de opciones originales que se pueden descargar gratuitamente desde la página oficial de Windows Live Messenger.

Para descargar la última versión del Windows Live Messenger en español, puedes entrar a la página de Microsoft.

Enlace: Windows Live Messenger