Personaliza Twitter con estas excelentes imágenes de portada

La red social de microblogging nos permite personalizar nuestra cuenta a través de distintas imágenes; además de nuestra foto de perfil, podemos agregar una foto de portada y una imagen de fondo. A la hora de seleccionar una, podemos recurrir a sitios como TwitCover, que nos ofrece una gran variedad de excelentes imágenes. En sólo dos pasos puedes darle nuevos aires a tu perfil.

portadas para twitter

Al igual que sucede en Facebook y Google+, Twitter incluye la posibilidad de seleccionar una imagen que defina nuestro perfil. Es importante que elijas con cuidado la foto que utilizarás como portada ya que ella dice mucho de tí y no querrás dar una impresión equivocada. Pero no te asustes, no es tan difícil; Internet es un enorme banco de imágenes y sitios como TwitCover nos facilitan esa tarea brindándonos una excelente colección de fotos.

Ingresa al sitio y podrás navegar entre más de 800 imágenes, todas de gran calidad. Si no quieres verlas una por una, puedes elegir una categoría del menú lateral, como Amor (Love), Naturaleza (Nature) o Mascotas y animales (Pets & animals) y ver sólo las que te interesan.

Una vez que encuentres una foto que te guste, haz clic sobre ella. Luego vuelve a hacer clic sobre la imagen o bien, sobre el botón celeste Downdoad Twitter Cover que se encuentra debajo:

portadas para twitter8

Se abrirá una pequeña ventana donde aparecerá otro botón celeste Downdoad Twitter Cover. Haz clic sobre él y listo.

portadas para twitter9

 

Sólo resta autorizar a la aplicación para acceder a tu cuenta y la imagen que elegiste se instalará como foto de portada:

portadas para twitter10

Enlace: TwitCover