Photo Frame Show: Agrega un marco personalizado a tus fotos y videos

Photo Frame Show es una aplicación para el escritorio, la cual permite editar las imágenes para agregarles marcos personalizados. Se puede utilizar de dos formas: la primera es descargando la aplicación para acezarla desde el escritorio de la computadora, y la segunda es conectándose a la aplicación de Facebook para tener acceso online.

Otro de los servicios que ofrece este sitio web, es la posibilidad de crear divertidas tarjetas electrónicas para mandar a tus amigos, utilizando los álbumes de fotos y videos de redes sociales como Flickr, Picasa, Photobucket, Friendster, Facebook, YouTube, Vimeo, Yahoo, Dailymotion, Viddler, Jumpcut y Skreemr, entre otros.

La aplicación online tiene una forma fácil para agregar textos personalizados, videos, y música a las tarjetas electrónicas y poder enviarlas por e-mail o publicarla en alguna red social. Básicamente, el generador se divide en tres partes: escoger el marco, personalizar la tarjeta, y enviarla.

La sección en donde están todos los elementos modificables de la tarjeta electrónica, cuenta con un espacio para subir una imagen o agregarla desde una dirección url, y un espacio para agregar música o videos. Todas las tarjetas e imágenes con marco, tienen una marca de agua con el nombre del sitio web, como una forma de auto promoverse con sus usuarios y los amigos de los usuarios; sin embargo, puedes modificar su tamaño y ubicación para hacerlo menos visible.

Dentro de la galería de marcos, hay opciones para todas las épocas y eventos especiales (San Valentín, Día de Acción de Gracias, Graduación, Navidad, etc.), pero también se pueden encontrar marcos con temas muy variados para todos los gustos. Lo mejor de todo es que es gratis y muy fácil de utilizar, lo que lo hace una muy buena herramienta para darle vida a tus imágenes.

Enlace: Photo Frame Show