+Photo Zoom para ver mejor tus fotos de Google Plus

Con una increíble rapidez, los desarrolladores crearon numerosas extensiones para Google Plus, y existe una para cada necesidad del usuario. Esta vez presentamos una herramienta muy sencilla que permite agrandar la imagen que quieres ver con mayor detalle desde tu perfil de Google Plus. La extensión se llama +Photo Zoom y está disponible gratuitamente desde la tienda web de Google Chrome. Una nueva versión (0.1.0.23) ha mejorado notablemente su desempeño en la red.

Photo Zoom

Una vez que instalas la aplicación en tu navegador, al pasar el puntero del mouse sobre una imagen del perfil de Google Plus, ésta se abre a un mayor tamaño para que puedas apreciar sus detalles sin tener que abrir cada una de las fotografías por separado. Un punto importante de la extensión es que requiere permisos para poder ser instalada en el navegador, pero no guarda ninguna información en el historial, manteniéndose dentro de los límites de privacidad. +Photo Zoom es una extensión que solo funciona con la red social Google Plus, pero si te interesa tener ésta característica en otras redes sociales puedes descargar la versión Photo Zoom 1.0.1.6.

Hover Zoom

En la misma onda que +Photo Zoom, existen otras herramientas que tienen la misma funcionalidad pero que trabajan también con otras redes sociales. Una de ellas es Hover Zoom, con la cual puedes ver los detalles de las imágenes sin necesidad de hacer clic en ellas, en diferentes sitios de la red (Facebook, Twitter, Google™, Flickr, Reddit, Amazon, etc.). La extensión permite la configuración de los sitios que prefieres que tengan esta función y deshabilitar los que no quieres, además de agregar efectos especiales como desintegración de las imágenes y tiempo de zoom, etc.

Plurk Photo Zoom

Para poder ver un avatar haciendo zoom en la imagen, o para detectar videos de YouTube desde otras redes sociales, puedes descargar la extensión Plurk Photo Zoom. Esta extensión está más orientada a la visualización de videos, y en Google Chrome. Cualquiera de estas extensiones funciona muy bien como apoyo para el óptimo uso de las redes sociales.

Enlace: Chrome Web Store