Photomania FX: Efectos especiales para tus fotos en Facebook

Ser originales es muy importante en Facebook, ya que debemos lograr que nuestras fotos destaquen entre las del resto. Si quieres darle un toque especial a las tuyas, tenemos una aplicación especial.

Se trata de Photomania FX, una herramienta gratuita que te permite aplicar diferentes tipos de efectos especiales a las imágenes que tengas en la red social más popular del mundo.

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 12.58.30

Utilizar Photomania FX es muy sencillo: Sólo entra a su sitio y escoge el efecto que más te guste entre ocho tipos diferentes, para luego seleccionar la foto que vas a usar: puedes subirla desde tu computadora o utilizar alguna que ya tengas en Facebook.

Si eliges Facebook, verás todos tus álbumespara que selecciones la imagen que vas a intervenir con divertidos efectos, recuerda que primero debes darle permiso a la aplicación para que acceda a ellas.

Ahora tendrás a tu disposición diferentes gamas de efectos; juega y pruébalos todos hasta encontrar el que más te guste. Cuando estés satisfecho, cliquea sobre Save.

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 12.59.41

La imagen podrá ser descargada a tu computadora, para luego subirla a  Facebook, Twitter o la red social de tu preferencia, siendo una alternativa ideal para las fotos de perfil o las portadas clásicas.

Recuerda que también puedes aplicar efectos Vintage a tus imágenes o añadirles elementos locos con Luna Pic.

Enlace: Photomania FX