Photovisi: para crear lindos collages con tus fotos

Los álbumes que se crean en las redes sociales, tienen muchas más funciones que tan solo enseñar los momentos vividos a tus amigos, familiares y otros contactos. También pueden ser la materia prima para crear cosas novedosas e interesantes, como por ejemplo hacer fotovideos con álbumes y collages con tus imágenes favoritas, entre otros.

Con Photovisi (Photo Collage Maker), hacer collages es muy fácil y contiene una extensa variedad de estilos diferentes para todos los gustos. Puedes escoger entre hacer collages con efectos especiales, blanco y negro, con dibujos, deportes, bodas, naturaleza, orgánico y abstracto, etc.

Con tres simples pasos puedes tener tu collage listo y compartirlo automáticamente en tu red social. El primer paso es escoger la plantilla que vas a utilizar, luego agregar las fotografías, y por último crear el collage.

También cuenta con varias opciones interesantes como la posibilidad de cambiar el color del fondo de las fotos, agregarle texto, o cambiar la composición básica de los elementos de la plantilla. Photovisi te ofrece dos resoluciones para guardar tus fotos según tus necesidades y un botón directo para subir tus collages a Facebook.

Enlace: Photovisi