Picnik, divertido editor de fotos online para redes sociales

Picnik es una herramienta de edición de fotos online; es sencilla, fácil de usar y muy útil. Este editor nos ofrece las opciones básicas como cambiar de tamaño, recortar y corregir colores, junto a una gran gama de efectos. Lo más interesante, es que se encuentra integrado a las redes sociales más importantes, por lo que podrás arreglar las imágenes que quieras y publicarlas directamente en Facebook, Twitter o Flickr.

Ingresa al sitio Picnik.com y carga la imagen que quieras editar. Una vez que lo hagas, las opciones básicas de edición aparecerán en el margen izquierdo de la pantalla. Podrás aplicarlas o volver atrás tantas veces como quieras hacerlo. Sólo debes hacer clic sobre la opción que deseas aplicar, si no estas conforme con el resultado haz clic en el botón Deshacer, en la esquina superior derecha de la pantalla:

Picnik efectos6

Prueba todos los efectos que desees

También puedes jugar utilizando distintos efectos: Blanco y negro, Sepia, Suavizar, Cámara y muchos más. Pruébalos haciendo clic sobre la pestaña Efectos. También puedes agregar Texto, Adhesivos, Retoques, Marcos y adornos según la estación del año. Búscalos en las distintas pestañas; lo que no son gratuitos están marcados con la etiqueta Premium:

 

Picnik estacionales

Agrega efectos para cada estación del año

editor de imagenes picnik

También puedes optar por divertidos marcos

Cuando logres la imagen que deseas, sólo debes hacer clic en Guardar. En esa pestaña podrás elegir el formato de la imagen, sus dimensiones y la calidad. También puedes seleccionar archivar la foto en tu computadora o bien, publicarla en Picassa, Twitter, Flickr, Facebook, enviarla por mail o imprimirla; sólo debes presionar la opción que desees:

editor  de fotos online picnik

Guarda la imagen o publícala en Facebook

Enlace | Picnik