Pide tu pizza a través de Facebook en Chile

Hay mucha gente que utiliza las redes sociales para mostrarnos y contarnos qué están comiendo, algo desagradable cuando estás frente a la computadora y tu estómago de pone a hacer ruidos.

Si el hambre es mucha, ahora ni siquiera tendrás que salir de Facebook para satisfacer tu apetito, ya que en Chile ahora es posible ordenar una pizza desde la red social más popular del mundo.

Leyeron bien. Si están en Chile podrán instalar la aplicación de la popular cadena Pizza Hut y proceder a armar tu pizza, escogiendo masa, ingredientes y un acompañamiento (palitos de ajo, ummmh). Todo a través de la Pizza Hut Facebook Shop.

Una vez que ya armaste tu festín de Pizza, puedes hacer tu orden directamente desde Facebook, indicando el lugar de despacho e, incluso, procediendo a pagar. Para promocionar el servicio, Pizza Hut dispuso de promociones y descuentos, para quienes se atrevan a ordenar sus pizzas por Facebook.

La Pizza Hut Facebook Shop, funciona de lunes a viernes entre las 12 y 21 horas, horario que los viernes y sábado se extiende hasta las 23 horas, siendo la solución ideal para disfrutar de éste exquisito manjar italiano, mientras chateas y posteas en Facebook lo rico que estás comiendo.

Enlace: Pizza Hut Facebook Shop

Vía: Fayerwayer