Pinsterest: Cómo pinear fotos desde Facebook con sólo un clic

Muchos usuarios de Pinterest descubrieron que no es posible utilizar el botón Pin it para publicar fotos que encontramos en Facebook. No importa si las imágenes son tuyas o de otras personas, no podrás incluirlas en ninguno de tus tableros; a menos que cuentes con una excelentes extensión como QuickPin, que te permitirá hacer un pin utilizando el botón derecho de tu mouse.

Pinear fotos desde facebook4

A todos nos ha pasado: encuentras una genial foto en Facebook y quieres compartirla inmediatamente en tu cuenta en Pinterest. Sin embargo, esa tarea no puede llevarse a cabo con el botón Pin it. Para hacerlo, deberás descargar la imagen en tu computadora y subirla a cualquiera de tus tableros, lo que resultada demasiado tedioso; o bien, utilizar la extensión QuickPin, con la que podrás pinearla con sólo un botón.

Primero, descarga QuickPin desde la tienda de extensiones de Google Chrome (el link se encuentra al final de este artículo). Haz clic en el botón verde Added to chrome y listo, el programa se incluirá en tu navegador:

Pinear fotos desde facebook3

Ahora, todo lo que debes hacer es buscar la foto en Facebook y hacer clic sobre ella con el botón derecho del mouse. Selecciona Pin it:

Pinear fotos desde facebook

Se abrirá una pequeña ventana, en la que podrás seleccionar el tablero en el que incluirás la foto y agregar una descripción. Haz clic en Pin it y listo, la imagen aparecerá en tu board:

Pinear fotos desde facebook2

Descargar: QuickPin (sitio oficial)