Pinta y comparte grafitis en Facebook

Los graffitis, son una de las formas de expresión callejera más popular en el mundo y, a pesar de lo que muchos piensen, se trata de un arte y no de simples rayados, existiendo verdaderos genios que pintan sobre los muros con latas de aerosol.

Si quieres hacer un grafiti sin que te reten por pintar la pared de tu casa y, además, compartirlo con todos, hoy te traemos una aplicación especial para que tomes tu aerosol virtual y crees graffitis por Facebook.

Dibuja Graffitis en Facebook

Con Graffiti, podrás generar estupendas obras de arte al estilo callejero, usando el mouse de tu computadora. Sólo añade la aplicación, escoge una plantilla y lánzate a crear.

La aplicación pone a tu disposición diferentes colores, herramientas, letras e incluso fondos que asemejan paisajes urbanos, que le darán más realismo a los graffitis que crees desde tu computadora.

Una vez que terminas, puedes escoger con qué amigos quieres compartir tus graffitis. Elige hasta tres de ellos y verán un mensaje en su muro para que disfruten de la obra callejera que creaste especialmente para ellos.

Una buena forma de saludar o dedicarles una imagen especial a tus amigos, de manera personalizada y divertida, gracias a la aplicación Graffiti en Facebook. Qué esperas para probarla.

Enlace: Aplicación Graffiti en Facebook