Pinterest: Cómo reordenar tus tableros en dos pasos

Si eres un nuevo usuario de la red social de imágenes, quizás no sepas que puedes ordenar tus tableros de la forma que más te guste. Por defecto, Pinterest ubica nuestros boards desde el último que creamos hasta el primero, pero los usuarios podemos reacomodarlos todas las veces que queramos y colocar a primera vista aquellos que creamos más interesantes. Te enseñamos cómo hacerlo en sólo dos simples pasos.

Al ingresar a tu cuenta en Pinterest encontrarás todos tus tableros ordenados desde el más reciente hasta el más antiguo. Tú puedes reubicarlos como mejor te parezca, con sólo cliquear y arrastrar cada uno de ellos. Haz clic sobre tu nombre de usuario y selecciona Tus tableros:

Pinterest Cómo reordenar tus tableros

Allí verás todos tus boards. Haz clic sobre el que deseas cambiar y arrástralo hacia el lugar que quieres que ocupe. Funciona de la misma manera que las fotos de Facebook:

Pinterest Cómo reordenar tus tableros2

Pinterest Cómo reordenar tus tableros3

Y eso es todo. Podrás cambiarlos de lugar todas las veces que tú quieras y desde aquí te aconsejamos que coloques arriba de todo aquellos que puedan ser más interesantes para otros usuarios; te ayudará a conseguir más seguidores.