Pinterest estrenó un bonito diseño para sus perfiles personales

Tal como se había anunciado, la red social de moda ha renovado el diseño de los perfiles personales e incorporado nuevas funciones que nos permiten descubrir contenido que nos interese de manera más efectiva. Ahora, podrás ver datos significativos sobre la actividad de tu cuenta, sin tener que moverte de tu perfil.

Pinterest rediseñó los perfiles de usuario, brindándonos mayor información sobre la actividad reciente de nuestra cuenta: ahora podemos ver los pins, los likes y los últimos usuarios que interactuaron con nuestro contenido. También se agregaron una pequeña descripción de nuestro perfil y los botones de enlaces a Twitter y Facebook.

Pinterest

El nuevo diseño para los perfiles de usuario de Pinterest

Como puedes ver en la imagen, la columna lateral donde se encontraban los datos de usuario ha pasado a encabezar el perfil, mientras que los álbumes, además del nombre, también incluyen la cantidad de pins que recibieron. También muestran la última foto que compartiste en cada uno de ellos en mayor tamaño que el resto.

En el menú superior encontrarás la opción para reacomodar tus Boards, que por defecto se acumulan desde el último al primero que creaste. Haciendo clic en Edit Profile podrás arrastrarlos y acomodarlos como desees. Date una vuelta por la red social y observa el nuevo diseño por tí mismo; comprobarás que es simple de utilizar y más agradable a la vista.

Enlace: Pinterest