Pinterest: Evita que las notificaciones llenen tu casilla de correo

La red social destinada a compartir y almacenar imágenes en la web, es un sitio ideal para marcar todas aquellas cosas que nos gustan de Internet. Simple de navegar y muy fácil de utilizar, Pinterest ha crecido mucho durante los últimos meses y se ha ganado el amor de millones de nuevos usuarios. Sin embargo, si no configuramos las notificaciones, nuestra casilla de correo puede llenarse de mails en sólo unos pocos minutos.

Al igual que en muchas otras redes social, Pinterest está configurado para que toda la actividad de tu cuenta te sea comunicada a través del correo electrónico. Así, todos los Me gusta que reciban tus pins, los Repins, los Comentarios, los nuevos seguidores y todas las novedades de tu cuenta, se convertirán en un sinfín de mails que llegarán sin parar a tu casilla.

Para evitar semejante lío, te aconsejamos que configures las opciones de notificación según tus preferencias. Primero, despliega el menú que se encuentra en tu nombre de usuario y selecciona Configuración:

Evitar notificaciones molestas Pinterest

Una vez allí, haz clic en Cambiar configuración de correo electrónico:

Evitar notificaciones molestas Pinterest

Ahora, tómate unos minutos para leer las distintas opciones y seleccionar aquellas ocasiones en que deseas recibir una notificación al mail o cancelar las que no deseas (el color rojo indica la activación de la notificación):

Evitar notificaciones molestas Pinterest

Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar y listo.