Pinterest presenta un nuevo diseño: Te enseñamos a usarlo

La red social estrena nuevo look y lo hace a lo grande. A partir de ahora, los pins tendrán un mayor tamaño y nos ayudarán a descubrir muchos nuevos usuarios y un montón de hermosas fotografías. El nuevo diseño incluye algunos cambios sutiles pero útiles, que prometen ofrecer una experiencia más simple y limpia a los usuarios. Te mostramos todas las novedades de Pinterest.

Desde el mes de enero, Pinterest realizó varias pruebas destinadas a mejorar el diseño de la red social; gracias a la colaboración de algunos usuarios que realizaron críticas y dieron consejos a los desarrolladores, hoy tenemos una nueva interfaz. Imágenes más grandes y acceso más simple a tableros y perfiles son algunas de las novedades.

Las categorías, lo más popular y la actividad reciente de tu cuenta se ubican en el lateral izquierdo de la pantalla:

Nuevo pinterest aprende a utilizarlo

Los pines son más grandes y para comentarlos o darles Me gusta, debemos hacer clic y ampliar la imagen:

Nuevo pinterest aprende a utilizarlo3

Cada vez que agrandes un pin, Pinterest te mostrará en la parte derecha de la pantalla, todas las demás fotos que hay en el mismo tablero, lo que te permitirá explorarlo sin salir de la pantalla. Debajo de imagen encontrarás todos los pines que realizaron las personas que pinearon esa foto:

Nuevo pinterest aprende a utilizarlo4

En parte superior derecha aparece tu nombre, junto a un menú desplegable en el que encontrarás las opciones Tus pines, Agregar un pin y más:

Nuevo pinterest aprende a utilizarlo2

Los cambios se implementarán en todos los perfiles de la red social durante los próximos días.