Pinterest: Tips para encontrar lo mejor de la red social

Moda, fiestas, decoración, manualidades, tendencia, deportes, humor, fotografía, periodismo, viajes, mascotas, naturaleza, ciencia, gastronomía, tatuajes, arte, tecnología, ejercicios, todo, todo lo que se te ocurra tiene un lugar en Pinterest. La red social de imágenes puede entretenernos o ayudarnos de muchas maneras distintas. Sin embargo, su contenido es tan grande que puede que estés perdiéndote de lo mejor. Para que eso no pase, compartimos contigo una serie de tips para que la aproveches al máximo.

Pinterest cómo encontrar lo que busco4

Para encontrar realmente lo que estás buscando y no perderte de nada interesante, cuentas con distintas herramientas. La primera son las categorías que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla. Haciendo clic sobre el botón podrás seleccionar cualquiera de ellas y navegar entre sus pins. Puedes utilizar en Más vistos encontrarás los pins más populares.

También puedes utilizar el buscador. Para mi sorpresa, Pinterest ofrece mejores resultados si ingresamos los términos de la búsqueda en español. Si apenas estás conociendo la red social, puedes utilizar nuestra guía para disfrutar del nuevo diseño.

Pinterest cómo encontrar lo que busco3

Una tercera herramienta es seguir los tableros donde aparecen esos pines. Si te fijas, debajo de cada pin se menciona el tablero en el que fue publicado, haz clic sobre él y encontrarás muchos mas pines relacionados.

Pinterest cómo encontrar lo que busco
Finalmente, cuando ingreses a un tablero y agrandes un pin, podrás ver en qué otros tableros fue pineado, lo que te dará una gran cantidad de otros tableros para visitar. (Haz clic en la imagen para ampliarla)

Pinterest cómo encontrar lo que busco2