Pinterest ya tiene su versión en español

El auge de la red social de imágenes ha sido tal durante los últimos meses, que sus desarrolladores no tardaron en ofrecer una versión en español. Los hispanoparlantes somos cada vez más en Pinterest y ahora podremos pinear en nuestro idioma. Además de los comandos, el centro de ayuda y soporte técnico también fueron traducidos.

Desde el blog oficial de la plataforma, se anuncia el estreno de la espera versión en español de Pinterest. La mayoría de los usuarios latinos y españoles, ya podemos ver la red social en nuestro idioma; si no es tu caso, puedes activar la traducción desde la sección Configuraciones que encontrarás desplegando el menú de opciones de tu perfil:

Pinterest cambiar idioma

En español, Pin it es Pinear y los demás comandos son Repinear, Me gusta y Comentar. En el menú superior podrás leer Pineadores que sigues, Todo (donde podrás desplegar las distintas categorías; desde Arquitectura y Diseño, hasta Ciencia y naturaleza, Mascotas, Viajes, Bodas o Vestimenta femenina) Videos y Más vistos. Para subir fotos desde el sitio, ahora debes hacer clic en Agregar.

Pinterest cambiar idioma

Las notificaciones de las actividades recientes de tu cuenta, ubicadas en la columna izquierda, también se encuentran en español, al igual que la ayuda del sitio.