Pioneer Trail: nuevo juego de Zynga en Facebook

Zynga una vez más sorprende a sus usuarios con un novedoso juego que incluye funciones y características nunca antes vista en las aplicaciones de juegos sociales de Facebook.

Si ya eres usuarios de otro de sus juegos puedes continuar con Pioneer Trail. Al aceptar la misión de secuestro en FrontierVille, automáticamente empiezas a jugar Pioneer Trail, el cual es mucho más interactivo e interesante que otros juegos en Facebook.

Antes de comenzar el juego debes escoger 3 amigos que sean fieles al juego, para que ocupen las posiciones de doctor, cazador y carpintero.

Luego en la ambientación del juego habrá claves de sonido que te permitirán saber donde puedes encontrar más recursos para cumplir la misión que se te ha otorgado.

Siempre se te van a presentar opciones para seguir tu camino y dependiendo de la que escojas, el juego se hará más o menos difícil. Esto le da un toque más divertido a la aplicación y muy adictiva.

Por supuesto, a medida que vas conquistando nuevos caminos, también vas ganando “puntos camino”, los cuales te llevarán hacia Fuerte Coraje. La cuestión está en ganarle a tus amigos en la puntuación final. Pioneer Trail es sin duda el juego que los usuarios de FrontierVille estaban esperando con ansias.

Enlace: Pioneer Trail Facebook
Vía: Facebook juegos