Piropos cortos y graciosos

Si vives en Latinoamérica y sueles caminar por la ciudad, posiblemente te hayas topado con alguna construcción y un grupo de hombres que desde el esqueleto de la estructura te gritan algún piropo o frase un poco subida de tono que se supone debe alagarte.

Depende de cómo lo veas puede que te alague y de fijo te insulte de una forma grotesca. Sin embargo, como mujeres, nos gusta atraer las miradas de los hombres, aunque preferiríamos que fueran un poco más románticos o más sutiles en su forma de piropear.

Hoy compartimos un sitio web el cual tiene una amplia variedad de piropos, algunos graciosos, otros muy originales, y los clásicos de siempre. Busca uno que te represente si quieres enamorar a una chica dentro de las categorías de piroposcortos: argentinos, de albañiles, de amistad y amor, groseros, para feas y gordas, para ligar y picantes, entre otros. Algunos ejemplos:

  • Como me gustaria ser un mosquito…Para rondarte por todo el cuerpito.
  • Te Amo y te quiero, Pero más te quiero y te Amo, porque me gusta tu hermano.
  • Mas vale chuleta en mano que estudiar en verano.

Aprovecha el muro de las redes sociales como Facebook, para publicar el piropo que más te guste. Además, como los piropos son cortos, con menos de 140 caracteres, también puedes compartirlos en Twitter.

Enlace: Piropos graciosos