Platoonz: Juego de acción para Tuenti

Luego de todos los cambios que hiciera Tuenti en su sección de juegos, muchos de sus usuarios quedaron a la expectativa de las nuevas opciones, esperando algo revolucionario y tal vez con un poco más de acción.

Hace unos pocos meses se estrenó Platoonz en la plataforma de juegos de Tuenti; se trata de un juego social de acción de la empresa Antic Entertainment.

Platoonz es un juego interesante, en donde el objetivo principal es crear una base militar con soldados entrenados para luchar con otros jugadores de tu lista de amigos. Los soldados se pueden entrenar de diferentes formas, comprando armas y añadiendo nuevas cualidades a los personajes.

El elemento que diferencia a Platoonz de otros juegos, es la capacidad de poder escoger a uno de los amigos de la lista de contactos para combatir y ver quien es el mejor.

En un principio, el juego tiene cierto parecido a Towner, que fue tan aceptado por los usuarios a los comienzos de la integración de juegos sociales en Tuenti. Sin embargo, muchos de los jugadores que han probado esta aplicación y han expresado su opinión en los foros de internet, parecen no estar muy contentos.

Desde la eliminación de juegos como Green Farm y Towner, Tuenti ha tratado de agregar nuevas opciones sin tener el éxito esperado. Aunque no han salido muchos trucos para este juego, siempre puedes utilizar el popular Cheat Engine que siempre se puede instalar en cualquier juego social.

Enlace: Platoonz