Plus! Games; cientos de juegos para usuarios de Windows Live Messenger Plus!

Para quienes no lo conocen, Windows Live Messenger Plus! Es el complemento más famoso y funcional que existe para nuestro MSN, dotándolo de una serie de características interesantes y atractivas para cualquier usuario.

Una de ellas, son los juegos que incorpora a nuestro Messenger, los cuales van desde sencillas aplicaciones para jugar solo, a otra más sofisticadas y que te permite competir contra amigos que también tengan instalado el complemento.

Algunos de los juegos de Plus! Games

Entre los juegos que podemos encontrar en Plus! Games, están; Bouncing Balls, Farm Frenzy, Dance Party Dress Up, Alias 3, Parking Mania, Monkey´s Tower, Asteroid Field, 501 arts, entre muchos más.

Si lo que quieres es competir con tus amigos, hallarás una serie de games para varios jugadores, entre los más populares, nos encontramos con; Dardos, Dominó, Póker, Ruleta Rusa, Soccer Drible, Paint Wars, Beach Soccer y más de 100 más, distribuidos en diferentes categorías.

Para aprovechar esta gran cantidad de juegos, sólo necesitas tener instalado Windows Live Messenger y el complemento Plus!, el cual es completamente gratuito, siendo una adición interesante para los que quieren sacarle un extra a su MSN.

Enlaces: Descargar Windows Live Messenger Plus

Plus Games!

http://www.plusgames.com/

http://msgpluslive.es/

  • israel

    como puedo entrar en plusgames por facebook