Poemas cortos de amor para redes sociales

No importa los problemas que puedas tener, ni como está la situación social, económica o ambiental del mundo entero, el amor de una u otra forma siempre tiene el primer lugar en todos nuestros pensamientos y es la causa de la mayoría de nuestras alegrías y tristezas.

Por supuesto, estar [email protected] no se compara con nada más y tal cual como se describe en las películas, nos hace sentir grandes y poderosos o pequeños y muy tímidos. Pocas cosas tienen la fuerza para hacernos cambiar de forma de pensar o de actuar, como lo hace el amor tan fácilmente.

I love you
I love you with flowers
I love words
I love nonsense
I love you no promises
I love waking
I want to say goodbye
I want to love you
I want to give
I love you and love you
Do not ask me why.

Entonces, si realmente es algo tan importante en nuestras vidas, es de esperarse que queramos compartirlo con todas las personas que nos rodean, y por supuesto con aquella persona que es dueño o dueña de nuestros pensamientos. Una de las tantas formas que existen para decirle a esa persona que la amas es enviando poemas de amor que te ayuden a expresar todo lo que sientes.

Si no puedes crear esos poemas tu mismo, quizás debas recurrir a recursos que te puedan ayudar. El día de hoy compartiremos un sitio web desde donde puedes sacar poemas cortos de amor, en inglés, para sorprender a la persona que amas y dejarle saber que la tienes en tu pensamiento.

Enlace: Poemas cortos de amor