Poemas de amor cortos para publicar en redes sociales

El amor es el lenguaje que mueve el mundo y, sin importar el idioma, siempre transmite algo que mueve a la gente y eso bien lo saben los poetas.

Si quieres mostrar a alguien todo lo que lo amas o, simplemente, deseas transmitir un lenguaje lleno de sentimiento, nada mejor que un poema para hacerlo.

Hoy tenemos para ti poemas de amor cortos para publicar en tus redes sociales preferidas, ya sea Facebook, Twitter e incluso mensajeros instantáneos, eso gracias a su longitud.

Poemas cortos de amor

Decir te amo es fácil, pero siempre es bueno añadir un par de palabras más para darle más sentimiento. Por eso, aprovecha los poemas cortos de amor que hoy te traemos.

Poemas cortos de amor en inglés

Te amo, i Love You. El amor está presente en todos los idiomas y, por eso, tenemos para ti poemas cortos de amor en inglés.

Imágenes con poemas de amor

Puedes copiar y pegar los poemas pero, si quieres añadirles un toque más, tenemos para ti imágenes con poemas de amor para que publiques en tu Facebook, mostrando el amor a todos.

  • rubi

    t amo

  • cyber

    Para que regrese

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  • sara

    pensamiento

  • Pingback: Frases para declarar tu amor a través de Facebook o Twitter

  • Pingback: Generador de poemas en inglés para pegar en las redes sociales

  • naty ramos

    muchos pienzas q el amor es lindo claroOq es lindo pero el amor es como el viento q pasa poco a pocoO…… :)

  • viviana

    esta muy buenicimos su poemas

  • http://no luciana

    esta bonito