Poemas gráficos para decir Te Amo

Dentro de muy poco tiempo será el Día de San Valentin, y una forma de celebrar este día es enviando un poema a la persona que amas o a un amigo muy querido. Los poemas suelen decir lo que nosotros de otra forma no podemos, y lo hacen de una forma romántica que nos inspira emociones y nos pone a pensar.

En realidad, el sentido primordial de los poemas es suscitar emociones y sentimientos de amor en otras personas. Los poemas gráficos, además de las frases románticas, incluyen una imagen inspiradora que por lo general complementa la idea e intensifica la reacción.

Hay varios sitios web desde donde se pueden descargar poemas gráficos, en formato JPG o PNG, para que puedas publicarlos en el muro de Facebook de la persona amada, o enviarla por e-mail. El amor es algo muy vasto que incluye muchos tipos de relaciones; puedes amar a un gran amigo, amar a un familiar, o a tu pareja, y aunque todos son relaciones de amor, son diferentes. Por eso cada uno requiere de un estilo diferente de poemas gráficos de amor y amistad.

Por ejemplo, en lindospoemas, puedes encontrar poemas gráficos destinados a los amigos, como la imagen de Bob Marley con uno de sus versos. Y para los despechados, nunca faltan los poemas con frases y pensamientos de despechos.

Enlace: Descarga poemas gráficos

  • Te amo

  • mely manya

    las imagenes con poemas dicen coss muy bonitas q a mi me llegan al corazon y me emocionan muchsimo me gusta mucho