Populares series de TV tendrán sus propios juegos en Facebook

Me declaro una fanática de Doctor House, una de las series más vistas en todo el mundo y que genera una especie de adicción en sus seguidores, quienes desean poder resolver los misterios que se presentan en cada capítulo.

Lo mismo pasa con los fans de otros programas de TV, quienes ahora podrán sentirse como sus protagonistas, a través de novedosos juegos para Facebook, inspirados en varias seriales de televisión.

House, CSI Miami y NCIS, estarán debutando en las próximas semanas dentro de la red social más popular del mundo. House será la primera en estar disponible y los usuarios deberán ponerse en el cuerpo de sus protagonistas, resolviendo misterios médicos.

Los tres juegos sociales, llegaran de la mano de Ubisoft, una empresa reconocida dentro de los videojuegos y que de a poco ha ido entrando en el mundo de los juegos sociales con bastante éxito.

Se espera que House esté disponible antes de fines de año, mientras que el resto llegará a Facebook a inicios del 2012, donde seguramente tendrán asegurado el éxito, por lo menos, yo estaré jugando.

Vía: Publimetro

  • uno de los mejores juegos