Portadas con animales para Facebook

En algún momento de nuestra vida, casi todos tuvimos una mascota que era parte de la familia o visitamos algún zoológico para admirar a los animales. Si eres fanático del reino animal, tenemos algo para ti.

Se trata de una colección con Portadas de animales para Facebook, ideal para darle un toque tierno o salvaje a tu perfil en la red social más popular del mundo, ya que te encontrarás con todo tipo de animales.

2385

Son más de cien portadas con todo tipo de animales; desde gatitos y perritos tiernos a caballos, aves y leones, pasando por toda la riqueza del mundo de la fauna, llevándola a tu Biografía de Facebook.

Las covers con animales son muy artísticas y cada imagen está trabajada para tener un nivel estético de alta calidad. Algunas te generarán ternura y otras te sorprenderán con la belleza del mundo animal. Todas pertenecen a la web 99 covers.

4780

Sea cual sea tu gusto, encontrarás alguna Portada de animales para Facebook, mostrando así a tus amigos que eres una persona sensible y amante de la naturaleza y aquellos seres maravillosos que pueblan el planeta.

Enlace: Portadas de animales para Facebook