Portadas con banderas de países para Facebook

No importa donde vivamos, todos nos sentimos orgullosos de nuestro país, costumbres y tradiciones y, cada vez que podemos, queremos enseñar cuánto nos gusta el lugar donde nacimos.

Si quieres mostrar tu orgullo patrio, hoy tenemos para ti una gran variedad de Portadas con las banderas de casi todos los países del mundo, para que utilices en tu Biografía de Facebook.

Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 12.06.07

Las covers con banderas son muy artísticas y agradables, ya que mezclan una estética moderna con nuestros símbolos patrios. Gratuitas, vale la pena probarlas para identificar de dónde venimos en Facebook.

Las portadas con banderas, provienen del sitio 99 Covers y, para encontrar la tuya, tendrás que ir recorriendo sus páginas. Si bien está en inglés, los números son universales, por lo que no necesitas conocer ese idioma.

Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 12.04.44

Una vez que encuentres la bandera de tu país, cliquea sobre ella y podrás guardarla en tu computadora o subirla directamente a Facebook, gracias a la aplicación integrada.

Te invitamos a visitar nuestra colección de imágenes con banderas y a aprender a utilizar los emoticones de banderas que se esconden en Skype.

Enlace: Portadas con Banderas de países en 99Covers