Portadas con besos para Facebook

Besar es un símbolo de amor y cariño; besamos a nuestras parejas en los labios y a amigos y familiares en la mejilla, siendo además una forma de saludar y mostrar aprecio.

Entonces, porqué no recibir a quienes visitan tu perfil con un beso. Hoy, tenemos para ti Portadas con besos para Facebook, ideales para darle un look romántico y amoroso a tu página en la red social.

Las Covers con besos, incluyen imágenes tiernas y otras más sensuales, pasando por fotografías reales y algunas realmente artísticas con efectos que les hacen especiales, por lo que fácilmente encontrarás una que se ajuste a tus gustos.

Son 12 las Portadas con besos que tenemos para ti en diferentes tonos y colores. Algunas de ellas incluyen textos que les dan un sentido especial, mientras que otras tienen estilo emo y animé. También hay lugar para la ternura y el amor no romántico.

Aprovecha y dale un look sensual o amoroso a tu Facebook, utilizando alguna de las portadas que Vida 2.0 recopilo para ti. Esperamos que te gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *