Portadas con calaveras para Facebook

Adornar nuestro perfil en Facebook, es muy importante para mostrar a nuestros amigos nuestros gustos y estética. Si lo tuyo son las calaveras, tenemos algo especial para ti.

Hoy, te traemos una gran cantidad de Portadas con Calaveras para tu perfil en Facebook. Variadas, son ideales para los que gustán de los estilos punk, emo y el arte digital.

32274

Las covers con skulls, tienen una estética muy cuidada y parecen verdaderas obras de arte salidas del diseño computacional. Las hay en diferentes colores y adornadas con líneas y objetos.

Los colores que predominan en las portadas que hoy les traemos, son el negro, rojo y gris, pero además encontrarás algunos toques anaranjados, verdes y amarillos, ofreciendo opciones más coloridas.

32292En total son 25 Portadas con Calaveras, muchas de las cuales están dirigidas a las chicas que disfrutan de ese estilo estético, por lo que fácilmente encontrarás una que te guste.

32272Pertenecientes al sitio 99Covers, son estupendas para quienes buscan un toque punk para su Facebook. Puedes verlas en el enlace.

Enlace: Portadas con Calaveras para Facebook