Portadas con frases inspiradoras en inglés para Facebook

Muchas veces necesitamos unas palabras sabias para resolver algún problema o empezar nuestro día con todas las ganas y, una buena forma de tenerlas a la vista, es añadirlas a tu Facebook.

Hazle un favor a tus contactos y aprovecha las Portadas con Frases Inspiradoras en inglés, que te traemos en Vida 2.0. Están llenas de sabiduría y palabras lindas, dándole un toque especial a tu perfil.

28152

Las frases inspiradoras que traen las covers, pertenecen a personas sabías que vivieron en diferentes momentos de la historia; genios, escritores, filósofos y poetas, son los encargados de llenar las portadas de frases interesantes.

Pero las covers en inglés no sólo traen frases que nos llegan, sino que también tienen una linda estética relajante, que se combina con algunas imágenes que las hacen atractivas a la vista.

Son más de 40 portadas con frases sabías en inglés, que podrás descargar y añadir a tu Perfil de Facebook. Entre ellas, hay palabras de Albert Einstein, Steve Jobs, Nietzsche, Sócrates, Oscar Wilde y muchas más pertenecientes a gente anónima.

27349

Recorre las portadas que se encuentran en el sitio 99Covers y elige la que más se ajuste a tu forma de pensar y sentir. Te recomendamos irlas cambiando cada cierto tiempo, así le entregas más sabiduría a tus amigos.

Si no sabes inglés o prefieres el español, tenemos Portadas con frases inspiradoras en nuestro idioma.

Enlace: Portadas con frases inspiradoras en inglés