Portadas con frases inspiradoras para el Timeline de Facebook

En estos tiempos en donde todo parece ir demasiado de prisa y los valores están quedando olvidados ante el avance del consumismo y la televisión sin sentido, es bueno recordar las cosas fundamentales de la vida de un ser humano. Es fácil caer en el estrés del día a día y olvidar lo que verdaderamente importa.

A través de Facebook es posible conectarse con muchas personas, estar al tanto de lo que pasa en el mundo y en el círculo de amigos y familiares, y que más apropiado que compartir con todos ellos frases inspiradoras y con buena vibra. Eso se puede hacer publicando imágenes con comentarios en el muro, pero también, a manera de recordarte también las cosas importantes de la vida, se pueden publicar en la sección de portadas en el Timeline.

Algunos de los sitios en donde puedes conseguir éstas imágenes son:

FB Profile Covers

Funciona como una aplicación para Facebook, que al registrarte como usuario, permite subir portadas al Timeline y cambiarlas con la frecuencia que quieras. FB Profile Covers es gratis, y cuenta con una amplia galería de portadas con frases inspiradoras. Además de cargarlas en tu Facebook, puedes compartirlas en Google Plus y Twitter.

Add Covers

Este es otra de las aplicaciones más importantes de Facebook en lo que respecta a conseguir portadas de todo tipo para el Timeline. Los diseños de este sitio son un poco diferentes al anterior, ya que son mucho más coloridos y con mensajes un poco más largos. En esencia funciona igual que FB Profile Covers, una vez que le otorgas los permisos necesarios puedes publicar las portadas que quieras.

FB Cover lovers

Si aún no has conseguido la portadas que quieres poner en tu Timeline, quizás quieras chequear la galería de portadas inspiradoras de FB Cover Lovers. Esta aplicación te deja ver cómo quedará tu Timeline antes de subir la portada al perfil, y es bastante básica en diseño.

Las opciones son bastantes, pero también puedes darle un vistazo al sitio web Mashable en donde encontrarás varias ideas para la portada del Timeline, algunas muy creativas y novedosas.