Portadas con hermosos mensajes para la biografía de Facebook

Todos los días hay que levantarse con un aire positivo, pensando siempre lo mejor para aumentar el chance de que las cosas buenas pasen. Un buen lugar para comenzar es escogiendo una de las tantas portadas con mensajes inspiradores para la biografía de Facebook. Cada vez que entres a tu perfil, veras ese mensaje y te ayudará a mantenerte en el camino que deseas, además de también trasmitirle algo positivo a los visitantes de tu perfil.

Existen muchos sitios en la web en donde puedes encontrar algunas de estas portadas con mensajes inspiradores. De hecho, en artículos pasados hemos hablado sobre portadas inspiradoras para el Facebook y portadas con frases reflexivas, cuyos recursos funcionan como una aplicación externa a la que el usuario debe aceptar dentro de su perfil. Sin embargo, hoy presentamos dos de los sitios más nuevos con recursos diferentes para tener más variedad a la hora de escoger.

  1. iWantcovers: Con más de 50 portadas con mensajes de inspiración para mantener tu mente en positivo. Para utilizarlas solo tienes que escoger la que más te guste y presionar justo encima de la imagen en el botón que dice “want this cover”. La nueva pantalla que aparecerá tendrá los datos específicos de la portada, así como el botón para subirla directamente al perfil personal de Facebook.
  2. Pagecovers: Hermosas portadas de paisajes con frases de inspiración. Cada una de estas portadas funcionan de igual manera que la anterior.

Las opciones son muy variadas por lo que puedes cambiar la portada de tu biografía con bastante regularidad. No te pierdas la oportunidad de ver la vida desde un punto de vista positivo.

Enlace: Descarga portadas inspiradoras