Portadas con películas famosas para Facebook

Hay películas que han marcado nuestra vida, ya sea porque nos vemos reflejados en ellas, porque de alguna forma nos recuerda algo importante o simplemente, porque los efectos han sido tan geniales que no podemos sacarlas de nuestra mente. Hollywood nos ha llenado de cintas de todo tipo, para todos los gustos, con efectos especiales tan interesantes que apenas podemos entender como fueron logrados.

La pregunta es ¿Cuál es tu película favorita? Tal vez te gusten los dramas íconos de la pantalla grande como Forest Gump, las comedias como Jackass; o quizás prefieras las películas de acción como la trilogía de Matrix o los superhéroes de Marvel. ¿Cuál de todos los estilos de películas te gustan más?

Cualquiera sea la respuesta, ahora puedes escoger la portada o cover con el tema de tu película favorita y ponerla en la biografía de Facebook. Estas portadas son gratuitas y no necesitas registrarte en el sitio web o otorgar permisos como se haría a una aplicación externa.

Si prefieres covers de películas más recientes, como Dark Shadows y Avengers, puedes visitar otros sitios especializados en portadas que funcionan como una aplicación para Facebook, como por ejemplo coverjunction y covermyfb, entre otros.

Como ya hemos explicado en publicaciones anteriores, la forma de poner una portada en la biografía de Facebook sin utilizar la ayuda de aplicaciones externas, es por medio del botón de “agregar portada”, ubicado en la parte inferior derecha del Timeline.

Enlace: Descarga portadas para Facebook