Portadas con signos del zodiaco para Facebook

Se cree que el día o mes en que nacimos, marca varios aspectos de nuestra personalidad y, diariamente, estamos atentos a nuestro horóscopo, para ver que es lo que nuestro signo depara para la jornada.

Si estás pendientes del zodiaco y tu forma de ser está marcada por tu signo, puedes mostrarlo al mundo a través de una Portada para Facebook, con imágenes de signos zodiacales.

31230

Las portadas del zodiaco, pertenecen al sitio 99 covers y están pensadas especialmente para quienes siguen lo que dicen los astros. Así, te encontrarás con todo tipo de estilos y estéticas, por lo que habrá una que te represente.

Son 16 las covers zodiacales y, si sigues el horóscopo chino, también te encontrarás con algunas dirigidas al animal que te corresponde por el año de tu nacimiento. Todas las portadas son atractivas e ideales para tu perfil de Facebook.

26817

Las Portadas del zodiaco, están repartidas en dos páginas y, para pasar de una a otra, sólo debes presionar sobre el número, por lo que no importa que estén en inglés.

Cuando encuentres una que te guste,  cliquea sobre ella para luego guardarla en tu computadora y subirla a tu Facebook, dando la bienvenida a tus amigos a través de lo que deparan las estrellas para ti.

Si te gusta lo zodiacal, aprovecha nuestros emoticones con los signos del horóscopo.

Enlace: Portadas con signos del zodiaco