Portadas de Crepúsculo para adornar tu perfil de Facebook

La segunda parte de Amanecer está por estrenarse en los cines y así diremos adiós a la saga de vampiros más popular del cine y que tiene millones de fans en todo el mundo, que se vuelvan a las redes sociales para aprender más sobre sus ídolos.

Si vas a extrañar Twilight, hoy tenemos para ti una compilación con una gran cantidad de portadas de Crepúsculo para que adornes tu Perfil de Facebook, demostrando que eres una verdadera fans.

Las covers de Twilight para Facebook, nos muestran imágenes de todas las películas de la saga y por supuesto, nuestros personajes favoritos: Bella, Edwards y Jacob, que sacan suspiros cada vez que aparecen en pantalla.

Los fanáticos de Crepúsculo son conocidos por su entusiasmo, el que ahora pueden expresar a través de un perfil con vampiros y hombres lobo sensibles y que también se enamoran.

Aprovecha y escoge la portada de Crepúsculo que más te guste y dale un merecido adiós a las cintas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que seguramente quedará en la historia del cine.

Si eres fanático de Crepúsculo, te invitamos también a visitar nuestro compilado con avatares de Twilight y, si tienes tiempo, puedes crear un fotomontaje con los personajes de la cinta.