Portadas de días lluviosos para Facebook

La lluvia tiene el poder de transformar por completo nuestro estado de ánimo; a algunos nos conmueve y nos relaja, a otros los divierte y hasta hay quienes se deprimen o se vuelven melancólicos con el repicar de las gotas. En este artículo encontrarás excelentes portadas para esos días tan especiales.

Portadas día lluviosos facebook35

Un día lluvioso es el pretexto ideal para quedarse en casa, llenarse con chocolates, café y otras cosas ricas y dedicarse a no hacer nada. Aunque también es el escenario ideal para ir al cine, leer o compartir con alguien especial. La lluvia es tan especial, que le dedicamos un artículo completo.

Aquí encontrarás más de 35 excelentes imágenes que podrás utilizar como portada en tu perfil de Facebook. Todas tienen la medida requerida por la red social, por lo que sólo deberás descargarla a tu PC y subirla. Haz clic en la imagen para ampliar.

Podrás descargar todas las fotos que quieras, sólo debes hacer clic con el botón derecho del mouse y seleccionar Guardar como. Si quieres más portadas de este tipo, puedes ver nuestros artículos sobre Portadas Vintage para Facebook y Geniales portadas de lluvia para Facebook.