Portadas de equipos de fútbol argentino para Facebook

El fútbol es pasión de multitudes y en Argentina se vive a pleno. En el país, no hay persona que no sea hincha de algún club, vibrando con sus goles, triunfos y acompañando en sus fracasos.

Si lo tuyo es el balompié, aprovecha de mostrar el fanatismo por tu club a través de una Portada de equipos argentinos de fútbol para usar en Facebook, bañando tu perfil en los colores del cuadro de tus amores.

Las covers con cuadros de fútbol argentino que tenemos hoy, incluyen a los clubes más populares del país donde nacieron Maradona y Messi, siendo ideales para quienes viven, comen y piensan el deporte más lindo del mundo.

Así, encontrarás portadas de Boca, River, Independiente, Racing, Colon, Newells, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Belgrano, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz y Tigre, entre varios más.

Además, el gran compilado de Portadas de clubes de fútbol para Facebook incluye a algunos equipos extranjeros que tienen gran cantidad de seguidores en la Argentina, como el Barcelona y Real Madrid.

Muestra el amor por la camiseta en tu perfil de Facebook, con una cover llena de pasión y cariño por el deporte más popular y lindo del mundo.

Vía: Taringa

  • http://fotosdeportadas.com/ Portadas facebook

    Muy buenas las portadas de facebook con los equipos de futbol