Portadas de Facebook para celebrar Año Nuevo

Un año nuevo comienza y ¿Qué mejor que celebrando con cambios y festejos? Durante los últimos doce meses, las redes sociales se han modificado de manera continua y, en algunas de ellas, los cambios son notables. Tal es el caso de Facebook, cuyo nuevo TimeLine provoca tantos halagos como quejas. Mientras te adaptas a tu nuevo perfil, puedes personalizarlo conmemorando la llegada del 2012.

Lleva la fiesta a tu portada; puedes hacerlo en sólo uno pocos clic y sin preocuparte por conseguir una imagen del tamaño correcto. Para lograrlo, puedes utilizar el servicio de sitios como My Fb Covers, que nos permite seleccionar distintas y divertidas portadas. Todo lo que debes hacer es ingresar a MyFbCovers.com y, si ya cuentas con tu TimeLine activado, seleccionar el botón I already have it, hide this now. Hecho eso, accederás al catálogo de portadas.

portada facebook 2012

Algunas de las portadas que encontrarás en el sitio

Elige la que más te gusta y haz clic en el botón Make my facebook cover (Se encuentra en la parte inferior derecha de cada imagen). Se abrirá una pestaña con la imagen elegida, vuelve a presionar Make my facebook cover. La aplicación solicitará tu permiso para vincularse a tu cuenta en Facebook, da Aceptar.

Ahora, ingresa a tu perfil, coloca el mouse sobre tu portada y selecciona Cambiar portada, luego Elegir una foto. Se abrirá una ventana donde verás la imagen que elegiste. Haz clic sobre ella y será tu portada.

Cambiar portada Facebook

Selecciona "Elegir una foto" y encontrarás la imagen