Portadas del mundial para Facebook

El próximo jueves 12 de junio comienza el Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil. Y más allá de las polémicas en torno a la organización y en los más de 11 mil millones de dólares que ya gastaron en la financiación de este evento, se trata de uno de los espectáculos más esperados en todo el mundo. Millones de personas esperan con ansias que comience a rodar el balón y por eso compartimos contigo esta excelente selección de portadas para Facebook referentes a Brasil 2014.

portadas-facebook-mundial-brasil-2014.14

Los mundiales de fútbol son uno de los eventos internacionales más difundidos en el planeta. Durante cuatro años, niños, adolescentes y adultos se preparan para disfrutar de un nuevo espectáculo, lleno de color, entusiasmo y expectativas. A sólo horas de la inauguración de Brasil 2014, quizás quieras poner a tono tu portada de Facebook.

Entre estas portadas encontrarás estadios, fanáticos, jugadores emblemáticos, camisetas, banderas, y por supuesto, la gran copa que todos ansían ganar. Hay imágenes referentes a todos los países suramericanos que competirán y otras más generales, por si eres de esos fanáticos que gustan del buen fútbol sin preferencias o por si la selección de tu país no logró clasificar para competir. Haz clic sobre la imagen para ampliarla:

Podrás descargar todas las imágenes que quieras, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción Guardar como. Una vez que tengas la portada en tu computadora, podrás usarla cuando quieras en tu perfil de Facebook. También podrían interesarte los artículos Cómo seguir el Mundial de Fútbol 2014 en Twitter y Avatares animados de Fútbol para Google Plus.