Portadas inspiradoras para Facebook

La mayoría de los sitios que ofrece una amplia variedad de portadas o covers para el Timeline de Facebook, son aplicaciones externas a la red social que requieren de permisos especiales para poderse conectar al perfil, con todas las implicaciones de seguridad que eso implica. Por supuesto, son más cómodas y rápidas que agregar una portada manualmente, pero tienen otros factores en contra.

Si no quieres otorgar permisos a otra aplicación externa a Facebook, pero quieres encontrar portadas con frases inspiradoras para tu Timeline, puedes descargar los recursos que quieras desde tierra-mágica. Con frases variadas que buscan dar un mensaje de aliento diario, tanto para el dueño de la cuenta como para los visitantes del perfil, estas portadas tienen bellos paisajes y composiciones, y son completamente gratis.


Para instalarlas en el Timeline de Facebook, solo tienes que agregarlas como una foto más a tu perfil, ya sea en el muro o en uno de tus álbumes. También puedes ir a la sección de covers del Timeline y presionar el botón de “Agregar portada” (Add a Cover) y escoger la opción de “subir imagen” (upload image) para buscarla dentro de tu computadora.

Con bastante regularidad el sitio va añadiendo nuevas versiones de portadas inspiradoras, por lo que puedes mantener la página a mano y descargar las portadas que te gusten más. Chequea también otros sitios interesantes para descargar portadas para Facebook con frases positivas, dentro de Vida 2.0.

Enlace: Descarga portadas con frases inspiradoras