Portadas navideñas en inglés para Facebook

Estamos en noviembre y la navidad está cada vez más cerca, y no son pocos los que quieren comenzar a celebrar antes este periodo del año lleno de amor y buenos deseos.

Si amas la época navideña y ya estas pensando en adornar tu casa con luces y arbolitos, te invitamos que decores tu perfil de Facebook con las Portadas Navideñas en Inglés que hemos recopilado para ti.

Se trata de una colección de Covers con la navidad como temática principal, junto a frases o palabras en inglés, llenas de alegría y ganas de celebración.

Las portadas, tienen diversas imágenes que solemos relacionar con la navidad: Monos de nieve, Papá Noel, adornos navideños coloridos, luces elegantes, campanas y el clásico gorro de Santa Claus, entre varios motivos más.

Con la navidad como tema central, las Covers para Facebook llevan el característico Merry Christmas (Feliz Navidad), una frase corta pero que engloba nuestros buenos deseos durante las festividades de fin de año.

¿Qué esperas? Adelántate y trae ahora el espíritu de la navidad a tu biografía de Facebook, con alguna de las portas navideñas en inglés que puedes descargar desde la galería de arriba.

Te invitamos a que sigas decorando tus redes sociales preferidas, ya sea con fondos navideños para Twitter o a través de imagenes animadas relacionadas con la navidad que puedes dedicar a tus amigos.

  • heydi diaz

    que el año que viene sea de grandes logros para todos y un feliz navidad y un prospero año nuevo para todos