Portadas tiernas y de gran calidad para Twitter

Las imágenes de portadas suelen ser las de mayor tamaño en las redes sociales y sirven como una presentación, una primera impresión de nosotros mismos que damos al mundo. No es fácil seleccionar una que represente lo que somos, lo que opinamos o lo que estamos buscando en una determinada red social, pero en Vida 2.0 queremos hacerte la búsqueda más fácil y por eso te ofrecemos distintas categorías de portadas. En este caso, portadas tiernas para Twitter.

La red de microblogging cambió el perfil de usuarios hace sólo unos meses; agregó una fotografía como portada, muy similar a la de Facebook. El sitio Twitr Covers ofrece una gran cantidad de imágenes, todas de una gran calidad, con la medida exacta para utilizarse como portadas de Twitter. Una de sus categorías es Animales, donde encontrarán hermosas fotos de distintas especies.

Patos, canguros, tigres, leones, ratoncitos, ardillas, zorros, focas, buhos, tortugas, palomas, perros y por supuestos, muchos y hermosos gatitos forman parte de esta genial galería.

imágines tiernas de animales para portadas twitter

Para utilizar cualquiera de estas imágenes como tu foto de portada en Twitter, sólo debes hacer clic sobre ella, presionar el botón celeste Make this my twitter cover now & follow twitrcovers que se encuentra debajo de la foto. Deberás dar permiso a la aplicación y listo. En el  artículo Geniales portadas para Twitter hallarás más imágenes.

Enlace: TwitrCovers