Portadas Vintage para Facebook

Lo clásico nunca pasa de moda y, sin importar la edad, todos nos sentimos nostálgicos con imágenes de tiempos pasados que nos parecen lindas y artísticas. Si eres fanático de lo vintage y quieres mostrarlo en Facebook, hoy tenemos algo para ti.

Desde Vida 2.0, te traemos una compilación de Portadas Vintage para Facebook, con las que le darás una onda nostálgica muy especial a tu perfil de la red social.

Las covers nostalgias, son realmente artísticas pasando por varios estilos gráficos que de seguro llamarán tu atención, utilizando tonos como el sepia para un acabado original y estéticamente agradable, similar a la onda de las fotos de Instagram.

Entre las Portadas Vintage que te traemos, verás algunas con objetos clásicos como viejas cámaras y bicicletas, otras con imágenes y un par frases que te harán sentir en los años 50`s ó 60`s.

Las covers son ideales para hombres o mujeres, ya que hay algo para cada sexo o gusto, por lo que todos encontrarán alguna con la cual sentirse identificados y darle un look especial para Facebook.

Revisa el compilado y escoge la que más te guste. Si quieres algo diferente, revisa nuestras Portadas dedicadas a la primavera o las Covers románticas con corazones.