Pose, red social sobre moda que gana espacio en los celulares

Las redes sociales representan una parte tan importante de nuestras vidas, que prácticamente no recordamos cómo nos comunicábamos antes de que existieran. Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y ahora, Pose; un espacio creado para que los usuarios puedan hacer gala de su estilo a través de un perfil compuesto por fotografías.

Pose es una red social que gana usuarios día tras día. A través de ella, los amantes de la moda y las tendencias pueden compartir y etiquetar imágenes que crearán un perfil asociado a su estilo. Pose cuenta con una versión web y una aplicación para celulares; en ambas, podrás mostrar tu ropa, accesorios o maquillaje y realizar búsquedas por categorías.

Pose

Pose, una red social sobre moda

Su diseño es, quizás demasiado similar al de Pinterest. Si ya utilizas esta red social, no tendrás problema en entender con facilidad cómo funciona Pose. El objetivo de este nuevo espacio es ayudarte a encontrar el atuendo adecuado a cada situación: reuniones familiares, entrevistas de trabajo, citas, celebraciones especiales, etc.

Puedes comenzar creando una cuenta o logueándote a través de Facebook. También puedes utilizar las aplicaciones para iOS y Android; disponible de forma gratuita para estos dos sistemas operativos. Descargarlas desde los sitios oficiales.

Enlaces: Pose (sitio web), Pose iOS, Pose Android