Postales de amor animadas con personajes personalizables para Facebook

Si ya no sabes cómo demostrar tu cariño por esa personal tan especial para ti, puedes probar suerte con estas excelentes postales. Podrás decir eso que tanto te cuesta a través de distintos personajes y utilizando frases que podrás modificar para darles tu propio estilo. Son lindas, fáciles de armar y pensadas para ponerles color a tus redes sociales.

Cuteki es un sitio de postales y, como su nombre lo indica, todas ellas son muy bonitas. Con sólo ingresar a la web podrás seleccionar el tema de amor que más te guste. Podrás elegir entre seis animaciones diferentes que podrás cambiar.

Postales de amor Facebook

En algunas de ellas puedes colocar tu foto o personalizar las caritas de los personajes y en otras podrás modificar el mensaje que lleva la postal. Una vez que esté lista, tienes la opción de subirla a Facebook o enviarla por mail.

Una propuesta interesante y divertida para compartir tus sentimientos; y sobre todo, es una buena opción si no sabes cómo expresar tu cariño por alguien. Sigue el enlace que se encuentra debajo y podrás personalizar tarjetas como la que te mostramos aquí.

Enlace: Cuteki