Postales de amor para San Valentín

En el mes del Amor y la Amistad se celebra disfrutando de los sentimientos de amor que tenemos hacia los seres más cercanos, ya sean estos amigos, familiares o la persona con la que quieres compartir tu vida. Hay, por supuesto, muchos tipos diferentes de amor, como por ejemplo: el amor pasional, amor romántico, amistad o amor filial, entre otros, y para todos hay algo especial que podemos compartir.

Desde el sitio web ecards-passion puedes enviar tarjetas online, o publicar e-cards en el muro de alguna red social de preferencia, para recordarle a tus seres queridos que sientes por todos ellos.

Dentro de la selección de temas que encontrarás para enviar una tarjeta electrónica están: te quiero, te extraño, amistad, aniversario, Día de San Valentín, poemas románticos, flores, y enamorado, etc. Una en especial tiene la palabra “Te Amo” en 220 idiomas diferentes, y no solo esto, sino que también puedes escoger tarjetas animadas en otras lenguas, incluyendo inglés, portugués, italiano, alemán y francés.

Ya no tienes que preocuparte por escribir un poema sin tener éxito; ahora solo tienes que escoger el que más se apegue a tus sentimientos y enviarla por medio del e-mail, no sin antes personalizar alguna de sus partes, como el tipo y color de letras, el sobre, o el dibujo principal. Todavía el sitio no tiene habilitado un botón para publicar la tarjeta directamente en Facebook, pero puedes descargar la imagen en formato .jpg o .gif. Lo mejor de todo es que son completamente gratis.

Enlace: Envía una tarjeta animada