Postales para felicitar por el nacimiento de un bebé

Cuando un bebé llega al mundo, los orgullosos padres nos muestran su alegría subiendo las primeras fotos del pequeño a las redes sociales, para que amigos y familiares lo conozcan.

Si alguno de tus amigos de Facebook acaba de ser padre o madre, qué mejor manera de mostrar nuestra alegría que con una postal para felicitar por el nacimiento del bebé y que puedes publicar en su muro.

 

Hoy tenemos para ti una gran cantidad de tarjetas y postales con saludos y buenos deseos por la llegada de un bebé. Puedes elegir entre las dedicadas a niñas, niños o algunas humorísticas y originales.

Las imágenes que traen las postales son tiernas  y coloridas, por lo que derrochan alegría, que es justamente lo que sentimos con llegada una nueva personita al mundo, siendo ideales para Facebook y otras redes sociales.

Algunas postales traen textos tiernos, mientras que otras son más acotadas pero siempre inspiradoras y llenas de buenos deseos, buscando demostrar a todos los contentos que estamos con el nacimiento del bebé.

Escoge la que más adecuada y aprovecha de felicitar a los nuevos padres de forma original a través de las postales para redes sociales.

  • saracabello

    FELICIDADES PAPIS POR LA LLEGADA AL MUNDO DE JOSE ANGEL